Noticias
GyL: Los Sensacionales Squidrose – Ellos

GyL: Los Sensacionales Squidrose – Ellos

Hoy, llevando a cabo una de mis labores favoritas, que es revisar nuestro buzón musical, me he encontrado una canción que espero les haga más feliz el día.

Se trata de un duo chica-chico, argentina-mexicano, que gusta de la electrónica ambiental y las artes visuales ligadas a la misma, y su proyecto tiene uno de los mejores nombres que he escuchado o leído en mucho tiempo: Los Sensacionales Squidrose.

La historia de este proyecto de Guadalajara, Jalisco, apenas se empieza a escribir, con el sencillo Ellos que compartieron con nosotros, y sabemos que actualmente preparan su primer EP. Ellos es una forma excelente de reiniciar el cerebro en preparación de un nuevo ciclo. Suena como un ejercicio interesante de música electrónica psicodélica y relajante, pero sobretodo, su manufactura augura un gran potencial en las futuras creaciones del duo. Acerca de el arte de este sencillo, podemos ver a esos calamares-humanos, en un mundo hecho de trazos abstractos y rosas; excelente reflejo del nombre de la banda, y definitivamente una pieza que entretiene a la imaginación.

Ahora forman parte de las recomendaciones de RockandRadio, y por supuesto, de nuestra sección de descargas Gratis y Legal. Disfruten Ellos:

 

 

No soy tan flashy

Twitter 

Comentarios

Deja un comentario