Refuerzos de Tigres 2016 Presentación Oficial

La UANL utilizó las redes sociales para presentar el nuevo cuadro oficial de presentación de los ocho nuevos jugadores que integrarán el plantel. La modalidad ha sido muy creativa ya que se vio a los jugadores posando como si fueran un regalo para el seleccionado. El presidente de Los Tigres, Alejandro Rodríguez, les dio un mensaje de bienvenida a los ocho nuevos elegidos como refuerzos que ya forman parte del plantel

Entre los Refuerzos de Tigres 2016 se encuentran Luis Quiñones, Ismael Sosa, Francisco Meza, Luis Chaka Rodriguez, Miguel Herrera, Alberto Acosta, Luis Martínez y Julia Quiñones. A ellos se suma el francés Andy Delort, el atacante que había sido anunciado anteriormente a mediados de año. Junto con el francés Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, se espera mejorar el rendimiento de los futuros partidos de estos felinos.

El presidente ha declarado que si bien por el momento cree que el qeuipo no ha llegado a demostrar en nivel de poderío que es capaz de alcanzar en los partidos y campeonatos, el equipo ha trabajado doblemente duro para demostrar su poder de ataque en la cancha, razón por la cual se han fijado objetivos que saben que son muy capaces de alcanzar. Los simpatizantes están ansiosos por verlos jugar.