Montos disponibles en Creze

¿Qué es Creze? Creze es un portal financiera que ofrece crédito a aquellas empresas o emprendimientos del país México, para que puedan tener un crecimiento más rápido de lo normal, haciendo a un lado el presentar garantías y demás cosas. Si tienes un emprendimiento u una empresa nueva, ya sea un restaurante, una tienda, una fábrica, un despacho, una oficina, etcétera. Aprovecha esta oportunidad que Creze te está dando.

Montos

Los Préstamos de Creze.com tienen diferentes montos a elegir; desde un mínimo a un máximo. El mínimo comienza en 50.000 pesos mexicanos y el máximo finaliza en 500.000 pesos mexicanos.

Devoluciones

Los plazos para la devolución del préstamo adquirido también tienen un mínimo y un máximo. El mínimo es 1 mes y el máximo son 6 meses.
Pagarás el préstamo en consecuencia a lo que elijas antes de adquirirlo, en la solicitud. Además, tienes una opción de poder hacer los pagos por quincena o por semana.

Es recomendable que domicilies a la cuenta bancaria que tengas a tu nombre los pagos del préstamo. De lo contrario, en cada pago, deberás hacer una pequeña transferencia para que no haya atraso alguno.

Una vez que tengas el préstamo, gastas el dinero en lo que sea para tu proyecto. Serás el dueño de ese dinero en ese instante.