Paul McCartney a hacer historia en el Estadio Azteca… y el Zócalo

mccartney_mexico

ACTUALIZACIÓN: Coca-Cola en su cuenta de twitter oficial anunció la presentación de Paul McCartney en el zócalo de la Ciudad de México y además será transmitido por www.coca-cola.tv. Al parecer el concierto será totalmente gratis:

El cantante británico y ex-Beatle anunció dos conciertos en Guadalajara y la Ciudad de México  el 7 y 8 de mayo respectivamente, como parte de su gira On the Run.

Su última visita a México fue en 2010, cuando ofreció dos conciertos en un Foro Sol completamente lleno. Impresionantemente más 60,000 boletos se agotaron a los 30 minutos de salir a la venta, así que en esta ocasión recomendamos tomar precauciones para comprar sus boletos.

Paul seguramente regresa para mostrarnos, además de todo el set que normalmente acostumbra, su nueva producción discográfica Kisses On The Bottom. Seguramente no será un reto muy difícil para Sir McCartney llenar un estadio con más de 100,000 localidades disponibles, pero sí será un reto para los que asistamos al concierto, pagar el alto costo de los boletos, esto simplemente será histórico.

Paul McCartney en México
8 de mayo de 2012
Estadio Azteca, Ciudad de México
Precios: Platino Plus: $12,000, Gold: $4,500, Silver: $3,800, Cancha: $980, Especial: $3,200, Especial Cabecera: $2,500, Platea Baja: $1,800, Preferente Plus: $780, Planta Alta: $650, Preferente: $500, General: $300
Preventa Banamex: 26 y 27 de marzo
Venta general: 28 de marzo

Fernando Omedè

Percibo música de aquí y de allá, una de mis cosas favoritas es cruzar fronteras y conocer sonidos de los lugares más remotos.

Comentarios

2 Comments on “Paul McCartney a hacer historia en el Estadio Azteca… y el Zócalo

  1. Quien sabe en que lugar es el “platino plus”?

Deja un comentario

.

Contacto

Marcas
Bandas
Staff

Partners

CCD
Frecuencia Media
Shuffler.fm
Distrito Global
JoystickCloud

Patrocinadores

Xperia
Rdio

Somos la unión de