Noticias
Ha llegado el fin de Amador

Ha llegado el fin de Amador

Ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles sobre de LA MUERTE DE AMADOR.

En este acto se contará con la presencia de aproximadamente 50 personas: “Habrán actores, bailarinas, enanos, monstruos y todo tipo de gente anormal… Será un show surrealista, trágico, cómico, decadente, con ataúdes…”, fueron algunas de las palabras del autor intelectual de dicho acontecimiento, próximo a celebrarse en el Teatro Metropolitan, de la ciudad de México, este viernes 09 de marzo a las 21 hrs.

Adán Jodorowsky mejor conocido como Adanowsky (en él sí aplica muy bien lo de “músico, poeta y loco”), hijo del polifacético Alejandro Jodorowsky quien ayudará a Adán a deshacerse de su Alter-Ego “Amador”.

Con dicho evento, el joven artista comentó el por qué de la muerte de este y los anteriores personajes: “Cada personaje es mío, expreso lo que no puedo expresar en la vida real. Amador me abrió el corazón, es un personaje obsesionado con el amor, y necesitaba vivirlo, y me ayudó a soltar una parte mía”, dijo Adanowsky, quien además pisará por vez primera este recinto de la Ciudad de México.

Jodorowsky padre, la mente maestra y encargado de la puesta en escena de este show opinó lo siguiente: “Es un placer muy grande trabajar con mi hijo, según el loco de Freud ‘Los hijos matan al padre’, pero yo tengo una relación formidable, y nosotros no somos lo que creemos ser , no somos el personaje que creemos llamarle ego, la familia, la sociedad y la cultura nos enseña a ser lo que no somos, entonces todos hemos creado personajes, de acuerdo en la situaciones en la que estemos”.

Aún hay entradas para show, que promete ser un espectáculo irrepetible e inolvidable, así que corran por sus boletos a las taquillas del inmueble o bien, a través del Sistema Ticketmaster.

Ulises Ávila

@metaindie

Latest posts by Ulises Ávila (see all)

Comentarios

Deja un comentario