Noticias
A Band Of Bitches: Lo más regio.

A Band Of Bitches: Lo más regio.

Si algo ha caracterizado a Monterrey, N.L., es la cantidad de talento que nos ha brindado a lo largo de los años. Mucho se habla de la avanzada regia y todo el poderío de su música la cual, para un servidor, se convirtió en el motor para que no se estancara la música en nuestro país.

Dentro de toda la violencia que se vive en esa parte el territorio mexicano, siempre resalta la música, que es a lo que realmente debemos adentrarnos en este blog.

Jonás, parte importante de esa avanzada como miembro de Plastilina Mosh, presenta un nuevo proyecto llamado A Band Of Bitches. Este concepto, por lo menos en su sencillo “Noreste Caliente”, arraiga la cultura y el contexto del regio para plasmarla en algo divertido. Hablando sobre fiesta, cervezas, el clima, las “trocas”, y otros detalles regionales; aunado a la música que se asemeja al género banda, con tintes electrónicos y algo de hip hop (alejado a lo que podemos conocer por los Nortec), toma el papel de un personaje llamado Ushka, para alejarse de lo que venía haciendo con Plastilina Mosh y refrescar su talentosa carrera.

“Noreste Caliente” tiene un video muy divertido, dirigido por Antonio Guajardo, el cual compartimos con ustedes.

Luis Meixueiro

Soy sólo un blogger más por ahí. Emito opiniones más no leyes.

Luis Meixueiro

Luis Meixueiro

Fundador y Editor at nomute
Soy sólo un blogger más por ahí. Emito opiniones más no leyes.
Luis Meixueiro

Comentarios

5 Comentarios

  1. Que buena musica, Arriba Monterrey…!!
  2. estos chicos me dan ganas de fiesta! ¿Has visto la entrevista? http://bit.ly/WtBNNY
  3. Definitely go give Pre End of The World Soundtrack a listen. Great video for “Noreste Caliente” and a great album.
  4. Check out this interview with A Band of Bitches on the he World Soundtrack…so funny http://music.remezcla.com/2012/latin/a-band-of-bitches-the-pre-end-of-the-world-soundtrack-interview/
  5. Check out this interview on The Pre End of The World Soundtrack…so funny http://music.remezcla.com/2012/latin/a-band-of-bitches-the-pre-end-of-the-world-soundtrack-interview/

Deja un comentario