Debes saber qué es Creditea

La vida es demasiado corta para vivir postergando nuestros sueños. No importa si quieres realizar un viaje, pintar tu cocina o comprarte ese par de zapatos nuevos que tanto deseas. Puedes estar mucho más cerca de tener eso que tanto deseas si sabes donde buscar.

Los préstamos pueden resultar amenazadores, especialmente si las sumas son grandes. Por esto hemos decidido contarte qué es Creditea, para que todas las posibilidades a tus disposición estén sobre la mesa. 

Elegida por muchísimos mexicanos y avalada por el International Personal Finance PLC, es una opción segura y confiable con 8 años en el mercado que lo prueban.

¿Qué tiene Creditea para ofrecerte?

Esta compañía de créditos tiene la particularidad de permitirte acceder a límites mayores de dinero, por lo que puedes llegar a solicitar entre 1.000 y 10.000. Los plazos también pueden ser más amplios que lo que ofrecen la mayoría de las compañías crediticias. Puedes pedir devoluciones del dinero entre 6, 12 o 24 quincenas, según el monto y tu conveniencia.

Como el pago quincenal varía siempre según la cantidad de dinero que solicites y el plazo en el que planees devolverlo, podrás calcularlo desde el sitio de Creditea.

Así es, ingresa al sitio web y utiliza la calculadora virtual de préstamos. tú eliges cuánto, cuándo y cómo. No dudes en ingresar Todo Préstamos para obtener más información de estos y otros productos financieros.